Hablamos Español

Lemon Law Woman

Porque Utilizar La Ley de Limón?

Llame al 1-800-LEMON-LAW o 1-800-536-6652.

Es una pregunta común. Usted compra un vehículo nuevo, supuestamente funcione bien. Si encuentra problemas con su vehículo, ¿no es la responsabilidad del manufacturero para devolver el vehículo o darle otro? ¿Por que tenemos que usar La Ley de Limón para resolver estos problemas?

Si la vida era sencilla, no hubiera razón para La Ley de Limón o las Leyes de Brecha de Garantía Federal con que nosotros bregamos. La Ley de Limón esta puesta para esforzar que los manufactureros cumplan sus responsabilidades por sus acciones, sea peladura de pintura, golpeteo del motor, una transmisión defectuosa, goteo de techo de sol, o problemas con la cerradura del vehículo. Esto es una situación de David contra Goliat. Usted es una persona contra una organización de billones de dólares. La Ley de Limón provee una base común, donde usted puede expresar y revisar su situación.

La mayoría de personas no quieren escoger la ruta de litigación, la ley provee una situación razonable para sus problemas con su vehículo.

La Ley de Limón existe en los cincuenta estados y cubre todos vehículos pasajeros incluyendo vehículos, camiones y SUV's.

La Ley de Limón aplica a todos vehículos nuevos, arriendado o comprado en la mayoría de los estados donde sufren inconformismo. Inconformismo significa un defecto o condición que puede perjudicar el uso o seguridad del vehículo. La Ley de Limón aplica a vehículos que no puedan reparar después de varios intentos razonables. ¿Cuantas veces es razonable? Depende de la estatura del estado.

La Ley de Limón también se aplica a vehículos que han estado al taller por un tiempo extendido entre el premier ano, no importa si es un problema constantemente o varias.

La Ley de Limón en Pennsylvania por ejemplo, cubre vehículos en el taller 30 días en el primer ano. La Ley de Limón en New Jersey aplica a vehículos en el taller 20 días en el primer ano. Remedios debajo de La Ley de Limón, dependen en la gravedad de la situación.

Usted puede encontrarse en un vehículo nuevo o le pueden devolver el vehículo y hasta recibir su dinero, un parte reembolso o una garantía extendida y seguir siendo dueño del vehículo. En la mayoría de los casos, la representación legal es sin costo. En los estados en que bregamos, Pennsylvania, New Jersey, Delaware, Massachusetts, Ohio, Connecticut y New Hampshire, las leyes tienen provisiones que si el demandante prevalece, el manufacturero también tiene que pagar todos los costos legales y lo que cobra el abogado. Si nosotros aceptamos su caso y por la misma razón usted no prevalece, nosotros no le cobramos. Estamos muy contentos en ofrecerle 100% sin-costo, representación legal, de La Ley de Limón y existen otros abogados a través de esta nación que provee este servicio.

Es importante que note, si su vehículo no califiques para La Ley de Limón, hay la posibilidad que usted puede conseguir remedio de parte de La Ley de Brecha de Garantía Federal. También existen, Leyes Practicas contra Negociantes injustos, que protegen consumidores contra fraude de departidor de vehículos (dealer fraud), moviendo del odómetro (odometer rollback) y vehículos usados con titulo de Limón (lemon title) o salvamento (salvage title). No duele preguntarnos por sus derechos. Favor de e-mail a nosotros con preguntas y nosotros podemos dirigirle apropiadamente.

La Ley de Limón puede ser un poco confuso y existen diferente interpretaciones. Si Usted reside en Pennsylvania, New Jersey, Delaware, Massachusetts, Ohio, Connecticut o New Hampshire, y talvez tenga preguntas de La Ley de Limón o deseas saber de sus derechos como consumidor, favor de llamarnos al 1-800-LEMON-LAW (1-800-536-6652).

Top of the Page